Nada es más importante para una familia que brindar los mejores momentos a su amado cachorro, que ha alcanzado la madurez y pronto cruzará el arcoíris canino.
Si hay algo que está claro es que tener un cachorro supone una gran responsabilidad, pero también es una de las experiencias más gratificantes que podemos vivir.
Aquellos que abren su corazón sin dedicar demasiado tiempo crean un miembro peludo de la familia.
La familia planeó el viaje de su vida para que su cachorro enfermo disfrutara de los mejores últimos momentos posibles.
Esta es la historia de una familia y su amado Furball, quien a sus 105 años es algo mayor pero con un corazón joven y está decidido a disfrutar sus días restantes con las personas que más lo aman.
Este cachorro está pasando por un período de maduración típico, por lo que ya no es tan activo como cuando era más joven y su cuerpo está cansado, pero el brillo de su mirada continúa atrayendo a sus padres adoptivos.
Al darse cuenta de que el tiempo con su cachorro se está acabando, la familia decide tomarse un descanso del frío clima del oeste y planificar un viaje especial por carretera para pasar tiempo de calidad con Pooh, su perro favorito.
El objetivo principal era darle al cachorro la oportunidad de mojarse los pies en el Océano Pacífico. Como resultado, se dirigieron a su destino.
Pooh se cansa fácilmente, por eso viaja a muchos lugares en un carruaje especial.
Pooh pudo admirar cada zona y disfrutar del paisaje desde un carro especial que le proporcionó su familia. La famosa estatua de Buda en el Distrito de la Paz en Sedona, Arizona, fue uno de los lugares visitados. “Mi viaje a Sedona ha sido genial para mi alma”, afirmó un miembro de la familia.
Su familia mima y quiere tanto a Pooh que le dan notitas especiales durante el viaje. “¡Has dado tiempo!”, dice uno de ellos. Mi madre me hace esto todos los días. “Mi estómago es tan sensible que tiene que prepararme comidas nuevas todos los días”.
Una de sus comidas favoritas es el arroz con una combinación de vitaminas que ayudan a aliviar el dolor de estómago.
Como es el rey de la casa, su familia le permite recostarse en la cama doble y envolverse en hermosas sábanas.
Parece darse cuenta de que su familia le brinda un cuidado especial que él valora. Es reconfortante saber que la familia se tomó el tiempo de planificar un viaje especial para su pequeño cachorro.
Aunque su pequeño cuerpo está cansado, ella todavía sonríe y atrae a todos con su mirada encantadora.
Hoy en día existen muchas opciones para viajar con nuestro cachorro. Podemos seleccionar una amplia gama de opciones y viajar a esos lugares con nuestro peludo amigo gracias a la existencia de programas y páginas web.
Hay una serie de servicios que ofrecen alojamiento, guardería para perros, paseos de una hora e incluso cuidadores de perros incluidos en el viaje.
Nos encanta que esta familia haya estado informada y haya decidido hacer este viaje especial por el cachorro que cautivó sus corazones con su sensibilidad y sus tonterías. No hay nada como pasar tus años dorados siendo mimado y amado hasta el final de tus días.
Nadie puede dar lo que no tiene en el corazón, y esta familia tiene mucho amor para dar a las personas que hacen que sus vidas sean realmente maravillosas. No hay excusas para no viajar con perros. Es útil romper con la rutina y valorar a toda la familia.