Fue brutalmente golpeada y colapsó allí llorando por ayuda en vano durante muchos días.

Ayer por la tarde recibimos una foto de una pequeña perra que fue brutalmente golpeada. A pesar de que la perra estaba tendida en un lugar público, NADIE la ayudó. Ni siquiera le dieron agua a toda costa. Gracias a Dios, llegamos y la encontramos aún con vida, pero en estado crítico. Tenía hematomas severos en los ojos y la cabeza, la mandíbula superior estaba destrozada y la nariz rota. Estaba deshidratada y exhausta. Tenía mucha sed pero no podía beber normalmente. Cortamos parte de una botella de agua para poder darle agua en la boca.

En este momento, la perra fue llevada a un refugio profesional, donde se está librando una lucha por su vida. Por la mañana la trasladaremos a la clínica, donde será examinada completamente, se le realizarán pruebas, análisis, radiografías, ecografías y se la tratará hasta su completa recuperación. Se necesita una cirugía urgente en la mandíbula superior. Su nuevo nombre es Lizzy.

Hoy tuvo una cirugía en la mandíbula y en el ojo, una de muchas cirugías por venir. Tres días después, Lizzy está despierta y alerta. El dispositivo negro dentro de su boca es por la cirugía en la mandíbula. No puede comer por sí misma. Las comidas se están realizando a través de un tubo. La condición de Lizzy sigue siendo muy crítica. Pero somos optimistas de que superará esto. Se encuentra bien, considerando todo por lo que ha pasado. El dispositivo negro debe permanecer en su lugar durante unos días más para garantizar un correcto alineamiento de la mandíbula. Duele ver a Lizzy de esta manera, sabiendo lo incómoda que debe sentirse.

A pesar de la gravedad de sus lesiones, Lizzy es una luchadora. Está respondiendo bien al cuidado que está recibiendo. Su camino hacia la recuperación será largo.

Cuarenta y cuatro días después, Lizzy sigue asombrando a todos con su espíritu de lucha. ¡Estamos encantados de anunciar que Lizzy ahora puede comer por sí misma! Este es un gran hito para Lizzy y no podríamos estar más felices por ella.

Tres meses después, miren quién menea la cola y corre con un montón de alegría y confianza. Está completamente curada y se está trasladando a Estados Unidos. ¡Ha sido adoptada en Virginia! Lizzy ha cambiado: es segura, feliz y esponjosa.

Durante su tiempo como vagabunda, Lizzy soportó una crueldad inimaginable. Su cara nunca será la misma. Pero está bien porque Lizzy está segura y feliz ahora.

Related Posts

La conmovedora historia de Chombito: Lágrimas y súplicas para quedarse con el dueño que lo había encadenado y descuidado

Chombito estaba encadenado allí, con un tumor ulcerado, pero su dueño lo ignoraba por completo. Cuando vinimos a llevárnoslo, él se aferraba a su dueño con lágrimas y súplicas. La…

Read more

La conmovedora historia de Bama: De la cadena y el hambre durante 8 años, a las lágrimas al recibir una cama

En la oscuridad y la suciedad, Bama estuvo encadenado durante 8 años de su vida. Caminaba solo por ese lugar, enfermándose por el ambiente insalubre en el que vivía. Dormía…

Read more

Temblaban bajo la lluvia esperando a su madre, el niño abrazaba a su hermana con miedo.

En una fría y lluviosa noche, dos cachorros temblaban de miedo mientras esperaban a su madre. Abrazados uno al otro, buscaban consuelo en medio de la tormenta. Fue entonces cuando…

Read more

¡El conmovedor rescate de un perro leal que esperaba a su dueño con los ojos llenos de pus!

En un lugar donde el abandono rompe corazones, este valiente perro, al que llamaremos Luchito, se negaba a abandonar el sitio donde su dueño lo dejó. A pesar de la…

Read more

El perro leal continúa esperando a su dueño día tras día, sin sospechar que su amo no regresará.

El otro día, Jolie Mejía y sυ familia decidieroп visitar Pυпta Negra, υпa peqυeña comυпidad costera cerca de sυ casa eп Perú. Fυe allí, a lo largo de υпa costa rocosa coп vistas al mar, doпde coпocieroп υпa historia de amor eп sυ forma más pυra. Despυés …

Read more

El viernes, se descubrió un cachorro asustado, confundido y enfermo escondido detrás de una unidad de aire acondicionado.

Pronto, Vivian será una cachorra hermosa, pero el comienzo de la vida de esta pequeña perrita no parecía ir tan bien hasta que un oficial de la Ley de Protección Animal y Rescate de la Louisiana SPCA en Nueva Orleans vino en su rescate. La cachorra asustada, …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *