Una perra abandonada en un refugio extiende su pata entre los barrotes de la jaula cada vez que alguien pasa, anhelando solo la oportunidad de encontrar su propio y devoto hogar.

Edeп es uno de los cachorros más dulces que jamás hayas conocido, pero su vida ha estado lejos de ser dulce. Ella pasó por mucho.

Si pudiera hablar, estoy seguro de que su historia te haría llorar. Desafortunadamente, nunca sabremos toda la verdad, lo cual puede ser lo mejor.

Afortunadamente, su sufrimiento finalmente desapareció y ahora puede vivir una vida feliz y amorosa. La historia de Edeп se cuenta aquí.

La vida bajo un árbol

Nadie sabía cómo Edeп acabó viviendo bajo un árbol, pero una cosa era segura: llevaba allí bastante tiempo.

De vez en cuando la gente se detenía y le regalaba comida. Alguien le había dejado un cubo grande de agua y unas croquetas para que no pasara hambre.

image

Pero, la mayor parte del tiempo, su estómago estaba vacío, anhelando algún alimento saludable. Edeп había adelgazado tanto por la falta de comida y agua que le dolía acostarse.

La gente pasaba por allí y la veía, pero nadie quería acudir en su ayuda.

La vida de Edeп era terrible bajo el árbol, pero eso era todo lo que ella sabía. Allí probablemente la abandonaron, así que se quedó esperando que regresaran.

image

Edeп solo quería amor y abrazos, pero en cambio recibía noches frías y aterradoras sin nadie que la mantuviera a salvo.

Cuando Suzette Hall, fundadora del rescate de perros Logan’s Legacy en Irvine, California, se enteró de la necesidad de este dulce perro, no perdió tiempo en llegar para salvarla.

“Estuvo debajo de ese árbol durante semanas y semanas”, dijo Suzette a The Dodo. “Ella se negó a irse”.

image

Edeп comenzó a mover su débil cuerpo y a darle besos a Suzette tan pronto como la vio. Todavía tenía mucho amor en ella.

Suzette estaba en camino a salvar a Edeп. Finalmente iba a poner fin a su vida bajo el árbol.

Pero esta dulce cachorrita estaba tan frágil y enferma que necesitaba atención médica inmediata.

La vida en el hospital

Edeп fue llevada al Camino Pet Hospital en el condado de Orange, California, por Suzette. La bañaron, pero pronto notaron que tenía un peso peligrosamente bajo… piel y huesos, y que padecía un horrible problema en la piel.

Como resultado, comenzaron a tratarla.

Su vida bajo el árbol había sido suplantada por su vida en el hospital.

image

Edeп, por otro lado, ahora tenía su propia cama, agua corriente y comidas deliciosas. Finalmente pudo acostarse en una cama cómoda sin temblar ni sufrir agonía.

Estaba mejorando día a día y su dulce personalidad estaba floreciendo.

image

“Es la perra más dulce que jamás hayas conocido”, exclamó Suzette. “Ella es solo una amante”.

Edeп fue colocada en su propia jaula en el hospital, donde podía descansar y curarse más rápido. Edeп durmió durante los primeros días, pero tan pronto como comenzó a sentirse mejor, se levantó y estuvo lista para encontrar amor.

En ese momento, notaron una pequeña pata asomando por los barrotes de la jaula.

Edeп solo quería acurrucarse y ser amada.

Extendía su pata gris y blanca y pedía tomar la mano a todos los que pasaban. Así que empezaron a tomarle la mano.

“Te toma la mano y luego lanza el aullido más dulce de todos, como si dijera ‘Te amo’”, agregó. “Gracias por notarme”.

Edeп todavía estaba buscando su hogar para siempre, a pesar de que tenía a muchas personas que la amaban y volvían a tomarle la mano.

image

Todo lo que ella quería era su propia familia…

La vida en un hogar para siempre

Pronto se dieron cuenta de que Edeп necesitaría una familia solo para perros porque no se sentía cómoda con otros perros.

No fue fácil encontrar a alguien…

Pero fue su apretón de manos lleno de amor lo que la llevó a su hogar para siempre.

image

Una familia se enteró de Edeп y su trágico pasado y se enamoró de ella al instante. Era evidente que Edeп estaba destinada a estar con ellos.

Así que llegó el momento de que Edeп se despidiera de su pasado y comenzara una nueva vida en su nuevo hogar, rodeada de personas que la amaban.

image

A partir de ahora, la vida de Edeп estará llena de calor, comodidad y amor.

Related Posts

Revelando la magia: obtén tatuajes inspirados en la luna y las estrellas

Tatuajes de estrellas que harán tu vida más mágica . . . . . . . . .

Read more

Un vínculo invisible: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su leal perro guía.

Un vínculo más allá de la vista: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su fiel perro guía En un mundo donde la vista suele darse por sentado, Lily, una majestuosa gran danesa, se ha enfrentado a un desafío único en la vida: la ceguera. Nació con una enfermedad rara…

Read more

Un golden retriever se somete a tratamientos con nebulizador para mejorar su salud.

Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con… Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con…

Read more

Rescate conmovedor: Perro con un tumor gigante llora de gratitud tras siete años de abandono.

Rescate conmovedor: un perro con un tumor enorme que fue abandonado durante siete años llora de gratitud después de ser salvado En el ámbito del rescate de animales que abarca historias de dificultades y triunfos, existe una historia particularmente conmovedora, una narrativa que se desarrolla …

Read more

Un perro de dos patas desafía las expectativas y emprende su viaje con determinación.

Al perro le faltan dos patas traseras y salta buscando comida: ¿por qué nadie se apiada de él? La desgarradora imagen de un perro pidiendo comida al costado de la carretera con las patas traseras amputadas ha llamado la atención. Varias personas se preguntan qué lo introdujo…

Read more

Perrita pidió ayuda a gritos después de dar a luz a 10 cachorros en la fría nieve

  Vemos una historia desgarradora. Bajo la fría nieve, la perra madre dio a luz a diez cachorros. Todo estaba cubierto de nieve. Los cachorros tenían mucho frío. Si no…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *