¡Extiende el amor!
En Luray, Virginia, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Page están investigando un desgarrador caso de presunta crueldad animal. El 21 de noviembre de 2022, los agentes respondieron a la zona de 651 Egypt Bend Road por un perro atrapado en una cerca.
Cuando las unidades llegaron al lugar, descubrieron que una mezcla de husky hembra había sido encadenada y bloqueada a la cerca de alambre de púas y no podía moverse en absoluto. Se llamó a los Servicios de Control Animal y, después de varios intentos, lograron liberar al perro sin incidentes.
En la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Page, cientos de comentaristas expresaron su enojo por la situación y pidieron al departamento que continuara investigando el perturbador incidente. Después de que el perro fue liberado de su cadena, ella envolvió sus patas delanteras alrededor de su rescatador en pura gratitud. Todos los oficiales en la escena sonrieron.
¿Puedes imaginar su terror y cómo debe haber luchado mientras la estaban encadenando a esa cerca? ¿Y luego haciendo todo lo posible para liberarse sin lastimarse gravemente? Estos monstruos deben ser procesados con todo el peso de la ley y aún así eso no es suficiente. Todos sabemos que las leyes contra el abuso animal no son lo suficientemente fuertes.