La trabajadora dijo que un hombre lo sacó aquí. Le dio un trozo de pan pero no reaccionó. Parece que el cachorro tenía mucho dolor. Lo llevamos al veterinario más cercano para pruebas. Al mismo tiempo, informamos a las autoridades. Descubriremos quién es ese hombre.
El médico dijo: “No puedo ayudar, no puede sobrevivir”. Y tuvimos que ir a otro veterinario. Corríamos contra el tiempo. Después de 1 hora llegamos a un veterinario más grande. Su condición era extremadamente grave. Los médicos le brindaron primeros auxilios y lo estabilizaron. Le diagnosticaron una fractura de cráneo. El médico nos dio dos opciones difíciles. La primera es poner a dormir a este cachorro para siempre. La segunda es creer en un milagro.
El líquido en las meninges ya no está. Ese es el único cambio en todo este tiempo. Más importante aún, estaba fuera de peligro. Este cachorro ha cruzado la línea delgada. El doctor dijo que fue causado por un objeto contundente. Le afectó el cerebelo. Caminar es casi imposible para él. El niño solo podía caminar en círculos. Lo enviamos a un centro de rehabilitación. Una recuperación del 100% es imposible para él. Pero al menos esto le ayuda a tener una vida normal.
Neurólogos y entrenadores lo apoyan. ¿Le llegará un milagro a este cachorrito? Todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Mira al niño, él también se está esforzando mucho. Llamamos a este valiente niño Yoko. Este es el mejor centro de rehabilitación de la ciudad. Los médicos dicen que tiene una pequeña posibilidad. “No te rindas”, lo hará” me animaron.
Este cachorro tiene mucha energía positiva. Incluso el doctor se sorprendió por su esfuerzo. No pensaron que el hombre le haría eso. Este cachorro podría haber tenido una vida mejor. Se merece un dueño que lo ama. Tenemos noticias de las autoridades. Buscaron el número de placa del hombre. Y él es el dueño de este pobre cachorro. Dijo que no era su intención hacer eso.
Este cachorro le rompió el zapato recién comprado. “Perdí los estribos, yo’ Lo siento” dijo. Y se sorprendió al ver que el cachorro sobrevivió. Ese dueño tendrá que afrontar lo que ha hecho. Y este cachorro va ganando paso a paso. El niño es muy inteligente y recuerda las órdenes. Ganó peso y se volvió mucho más fuerte. Caminar se ha vuelto muy fácil para él.
Su recuperación es de hasta 92% contra la predicción del 75%. 6 meses pasaron como un sueño. Se derramó mucho sudor y lágrimas. Sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos. En verdad, Yoko es un milagro inexplicable. ¿Qué creó estos milagros? ¿Es por amor y cuidado? Es hora de que regresemos a casa. Yoko está lista para un nuevo capítulo en su vida.