El equipo de rescate de perros de Detroit Pit Crew recibe a menudo llamadas sobre perros que necesitan ayuda, pero este cachorro necesita ayuda rápida si quiere sobrevivir. Después de recibir la llamada de emergencia, los rescatistas de animales llegaron de inmediato a la sucursal local No. 6 de Detroit en busca de ayuda y rescataron al cachorro.
Lo que encontraron fue un cachorrito cubierto de heces que estaba sentado en un pasamanos de alambre afuera.
El perro de Detroit Pit Crew, un miembro del equipo, escribe en Facebook: “Esta tarde recibimos una llamada urgente sobre un cachorro que estaba afuera en una jaula de alambre cubierta de heces. Nuestro equipo se comunicó de inmediato con nuestros amigos del departamento local de Detroit, 6th Precinct, para pedir ayuda y, en cuestión de minutos, llegaron a la situación y nos aseguraron el cachorro”.
Al sacar a “Bessie” de la jaula, quedó claro que el pobre cachorro estaba asustado y muy desnutrido.
La policía abrazó suavemente al cachorro, lo envolvió en una manta cálida y luego lo llevó al equipo de boxes de Detroit, quienes lo enviaron al hospital veterinario de emergencia para recibir tratamiento.
Detroit Pit Crew está muy agradecido con “los héroes del DPD que hacen todo lo posible por los cachorros”.
Una vez en el hospital, Detroit Pit Crew compartió noticias sobre la condición de Bessie al día siguiente y dijeron que su condición era extremadamente grave.
“Su condición corporal es buena, ya que tiene alrededor de 6 meses y pesa 14 libras”, escribieron los rescatistas.
“La llevamos de urgencia a un hospital veterinario anoche, donde le hicieron una prueba de parvovirus y los resultados de la biopsia mostraron que estaba deshidratada y tenía un recuento alto de glóbulos blancos”.
Obviamente, a pesar de la terrible experiencia, Bessie se sintió mucho mejor incluso después de una noche de lactancia. En una de las fotos tomadas en el hospital, se la veía animada y esperanzada.
Pronto se controlará la salud de Bessie y ella o él continuará con su tratamiento médico. Detroit Pit Crew escribe: “Estamos felices de informar que, en general, Bessie está mejor hoy y está ansiosa por comenzar una nueva vida mejor”.