Los trabajadores de mantenimiento de edificios siempre están dispuestos a ayudar a los residentes con más de un problema. Pero el empleado de Clayto, Georgia, se enfrentó a un problema mayor que un simple balde de agua cuando descubrió lo que estaba sucediendo detrás de las puertas cerradas de los apartamentos.
Cuando le pidió al hombre que viniera a ver el problema en el edificio, hubo algo que lo perturbó aún más de lo que podía imaginar.
La solución más lógica sería avisar a Control Animal, pero sólo haría que el animal tocara la puerta del apartamento del propietario infractor. Finalmente, el trabajador tuvo la oportunidad de ayudar al niño.
Debido a esta acción, el empleado perdió el momento y decidió adoptarlo. Lo primero que hizo fue liberarlo de la jaula y llevarlo al hospital Graysoï Animal Hospital, en el barrio de Gwiïpett.
“Cuando llegó aquí estaba llorando, gritando, incrédulo. Es el peor caso que he visto. Es muy dulce y cariñoso. “Lo único que quiero hacer es besarte”, dijo Alive Cipamo Koch, la rescatista.
El cachorro no solo estaba demacrado, sino que también tenía algunas erupciones en las patas. A pesar de su pasado, la criatura tenía esperanzas de mejorar.
El cachorro fue bautizado como Mikey por el hombre que lo rescató y era el único amante del perro. Poco después de llegar al hospital, las chicas escucharon la historia y decidieron donar sus beneficios para cubrir los gastos del Pit Bull.
Apbelle, Ari, Addie y Rylee están enamorados de Mikey y están haciendo todo lo posible para ayudarlo.
El cachorro pesaba menos de 10 kilos cuando ingresó al hospital. Su peso es bastante bajo para su tamaño, pues según el veterinario Dr. Johп Tollive, Mikey debería pesar al menos 20 kilogramos. Esperamos que pronto pueda recuperarse física y emocionalmente de sus pasadas tragedias. Por su parte, las autoridades están investigando los detalles de la historia para determinar la responsabilidad del dueño.