Como hay tantos perros en los refugios, todos buscan un hogar permanente. Lamentablemente, algunas personas podrían solicitar más tiempo.
Con frecuencia, los adoptantes pasan por alto muchos perros en favor de cachorros más jóvenes y tradicionalmente más atractivos debido a su raza, edad, apariencia o problemas de salud.
Pero de vez en cuando, una persona decente da un paso al frente y muestra compasión por estos animales. Una niña de dos años adoptó un pitbull del refugio y lo eligió por sobre todos los demás animales.
Cuando Audra Spurio llevó a su hija de dos años al refugio para adoptar un perro, nunca imaginó que un pitbull enfermo y sarnoso la atraería. A pesar de ver que el perro necesitaba atención, la pequeña perseveró.
El Dodo entrevistó a Audra, quien dijo que “mi hijo quería conocerla más que a cualquier otro perro del refugio ese día”. Aunque el perro “olía como sarna”, la niña insistió en que debía quedarse y dijo: “Mami, ese”.
El perro salió al patio y Gigi dijo: “Necesito tu ayuda”.
Al pitbull se le permitió salir a jugar al aire libre gracias a que Gigi accedió a la petición de la chica. La jovencita solía ser amable y comprensiva, pero el perro era miedoso y tímido.
Puede que muchos niños se sintieran “asqueados” por las condiciones del perro, pero Gigi simplemente vio un compañero en necesidad.
Mientras la joven pareja jugaba afuera y la niña le acariciaba la barriga al perro y le daba besos, su conexión temprana era evidente.
“Vi a este cachorro asustado derretirse en las manos de G”, dijo Audra. Se aferró tenazmente a mi hija y no la soltó.
Gigi le rogó a su madre que se llevara al pitbull a casa para que pudieran cuidarlo hasta que lo devolvieran a su perrera. Un niño pequeño le dice: “Perrito enfermo, vete a casa”.
Afortunadamente, el deseo de la joven se cumplió. De todos los perros que había en el refugio ese día, se enamoró del pitbull enfermo y Scarlett, como la conocen ahora, tiene un nuevo hogar.
Audra le dijo a The Dodo que Scarlett ya está de regreso en casa y que está mucho mejor. Sigue aspirando a G.
Gigi y su amor por los animales han inspirado a casi 14 millones de seguidores en YouTube, muchos de los cuales han expresado optimismo sobre el futuro.
Qué jovencita tan considerada y encantadora. Estamos encantados de que Scarlett tenga una familia amorosa, una casa encantadora y una cuidadora amable.
¡Comparte esta conmovedora historia!