Una perra gigante sufrió seis años de agonía y abandono en jaulas estrechas.

Angélica y Spud vivieron en jaulas estrechas en una casa de Virginia durante seis años, viendo cómo se les escapaba la vida. Angélica, una Santa de pelo corto…

""
"imagen"

Angélica y Spud vivieron en jaulas estrechas en una casa de Virginia durante seis años, viendo cómo se les escapaba la vida.

Angélica, una San Bernardo de pelo corto, luchaba por ponerse de pie o girar en la pequeña jaula, mientras Spud, una mezcla de terrier más pequeña, giraba salvajemente en pequeños círculos.

"imagen"

Luego vino el rescate. Rescate y Recuerda, para ser exactos. El grupo con sede en Virginia describe el puente como “un puente para que las mascotas del refugio viajen antes de terminar en su hogar peludo”.

En un angustioso vídeo de la primera vez que los rescatistas los vieron, la pareja parece descuidada: sucia, ansiosa y hambrienta. Sin embargo, cuando sus jaulas se abren, escapan para salvar sus vidas.

Volvieron a estar juntos después de eso. No tuvieron a nadie más durante seis años y ni siquiera podían comunicarse desde sus diferentes cárceles.

"imagen"

Incluso si se trata simplemente de la cocina de la casa en la que han estado encerrados, juegan y corren, luchando unos por otros y asimilando lo que debe parecer un vasto universo nuevo.

Rescue & RemEMBER, en asociación con Knine Rescue, Inc., salió de inmediato a buscarles hogares eternos.

"imagen"

Spud fue el primero en ser adoptado y fue adoptado por una familia que lo acogió como uno más de inmediato. Spud ahora disfruta de la calidez de los abrazos de su nueva familia.

"imagen"

La adopción de Angélica tardó un poco más debido a sus problemas de salud, concretamente a sus patas traseras poco desarrolladas. De todos modos, ella persistió con su tratamiento y salió dramáticamente alterada.

¡Angélica ahora ve los placeres básicos de la vida con nuevos ojos!

"imagen"

A pesar del abuso y abandono que sufrieron en su niñez, Spud y Angelica ahora esperan un futuro feliz lleno de amor y camaradería.

Mire la historia de la pareja a continuación, cortesía de The Dodo:

Related Posts

La Perra Madre Conmueve con un Afectuoso Beso de Despedida a su Cachorro

Una perra madre devastada se vio obligada a despedirse de su cachorro después de que fue adoptado en el centro de China. Desde mediados de septiembre, cuando dio a luz a una camada de siete cachorros, la perrita callejera de raza mixta ha estado …

Read more

Astonishing Discovery: Giant Mermaid Skeleton Found Embracing Her Child in Final Moments

In a breathtaking revelation that has both stunned scientists and captivated the public, archaeologists have reportedly uncovered what appears to be the skeletal remains of a gigantic mermaid-like creature holding a smaller skeleton in an ancient, seemingly …

Read more

57 Stunning Dragonfly Tattoos With Deep Symbolic Meanings

Sтunning and bold dгagonfly тaттoos тo sтand ouт
Taттoos aгe a way тo expгess oг make a sтaтemenт. If you aгe sтгongly connecтed тo тҺe meaning beҺind тҺem, тҺe following bold and beauтiful dгagonfly тaттoos will гepгesenт youг values. Loтus …

Read more

Revelando la magia: obtén tatuajes inspirados en la luna y las estrellas

Tatuajes de estrellas que harán tu vida más mágica . . . . . . . . .

Read more

Un vínculo invisible: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su leal perro guía.

Un vínculo más allá de la vista: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su fiel perro guía En un mundo donde la vista suele darse por sentado, Lily, una majestuosa gran danesa, se ha enfrentado a un desafío único en la vida: la ceguera. Nació con una enfermedad rara…

Read more

Un golden retriever se somete a tratamientos con nebulizador para mejorar su salud.

Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con… Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *