Recién rescatada del sur lejano de Corea, donde vivió en agonía y abandono, Dakota estaba en una condición más grave de lo esperado. La mitad de su pelaje en la espalda estaba desgarrado y cubierto de costras sangrientas. La piel en las cuatro patas estaba roja y descamada. Había estado prisionera durante muchos años. El perro estaba muy asustado, ya que nunca había recibido amor humano. Nos acercamos a Dakota sin poder contener nuestras lágrimas. Su dueño la abandonó de manera muy cruel. También nos preocupan los gusanos del corazón y otras enfermedades infecciosas. ¡A partir de hoy, nos aseguraremos de que esta perrita comience una nueva vida!
Día 7: ¡La cirugía de Dakota fue un éxito! Ahora se está recuperando en el hospital, segura y cálida. Día 20: Dakota necesitará un tratamiento a largo plazo para recuperarse, no solo de la operación, sino de años de negligencia, que la dejaron sufriendo muchas enfermedades e infecciones. Día 40: Superará, ha demostrado que es una sobreviviente, pero necesitará hospitalización y tratamiento continuo.
Día 60: La salud de Dakota mejora cada día. Todas las costras en su cuerpo desaparecieron. Gradualmente, se convertirá en una hermosa princesa. Día 100: Esta linda perrita es completamente diferente. Es extremadamente amigable. Día 180: La felicidad sonríe a Dakota. Ha tenido transformaciones milagrosas. Día 250: Puede caminar y disfrutar de la vida en los lugares que le gustan.
Día 365: Con su miseria y sufrimiento muy atrás, Dakota está lista para hacer su nuevo mundo con una familia que está lista para compartir la suya con ella. Esta hermosa chica ya es nuestro milagro. ¡Dakota ha encontrado su final feliz después de un año increíble de transformación!