En este mundo, cuanto más pequeño y desprotegido eres, más difícil es sobrevivir. Esto también se aplica a los pequeños cachorros recién nacidos, que necesitan el apoyo de su madre y dueños. Sin embargo, no todos tienen la suerte del héroe de nuestro video. Él tuvo que enfrentar una realidad dura e injusta a una edad tan temprana.
Hope es un pequeño cachorro de pit bull que ahora es cuidado por una familia amorosa, pero este dulce cachorro no siempre tuvo la mejor suerte en la vida. Fue encontrado cruelmente abandonado en un contenedor de basura en el Valle de Coachella cuando tenía solo unas semanas de edad. Una mujer fue a tirar la basura cuando de repente escuchó un llanto lastimero, como si alguien pequeño estuviera pidiendo ayuda. ¡Entonces la mujer miró dentro del contenedor y se quedó sin palabras! ¡Entre las bolsas de basura yacía un cachorro muy pequeño!
Afortunadamente, Alejandra Espinoza Zazueta vino al rescate después de que su mamá la llamara. Lamentablemente, cuando Zazueta llegó a la escena, encontró a la pobre Hope en un estado triste. Descubrió que alrededor del 30 por ciento del diminuto cuerpo de Hope estaba cubierto de quemaduras y la mitad de su cola faltaba. Aunque el pobre cachorro parecía que podría no poder sobrellevar todas las dificultades y terminar en el arco iris, Zazueta sabía que tenía que hacer todo lo posible para salvar y dar una nueva y feliz vida a este bebé. Casi de inmediato, se enamoró del lindo cachorro.
Zazueta llamó al departamento del sheriff y al control de animales para informar del incidente. Luego llevó a Hope a un veterinario local, ya que el cachorro necesitaba atención médica inmediata. El veterinario advirtió a la mujer que el cachorro estaba muy débil y podría no sobrevivir la noche. Pero ella dijo que creía y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que este ángel viviera.
Mientras trataban a Hope, descubrieron que la mayor parte de la piel de su espalda estaba completamente quemada, así que tuvo que ser retirada quirúrgicamente. El equipo médico creía que las quemaduras eran probablemente intencionales, causadas ya sea por contacto con un objeto caliente o productos químicos. Al principio, no estaban seguros de si Hope podría usar sus patas traseras, pero a Zazueta no le importaba mientras fuera feliz y saludable.
A pesar de todo por lo que pasó, Hope se recuperó con éxito. No se rindió, a pesar de su corta edad, ¡y resultó ser una verdadera guerrera! Se ve saludable y puede correr y jugar como cualquier otro cachorro. Es muy amigable y ama a todos a su alrededor. Hope ahora es feliz y segura, e incluso ha hecho amigos con otros perros. Todavía tiene que llevar una venda por sus heridas, pero por lo demás está bien.
Zazueta la llevó a vivir con ella, porque está segura de que nadie amará a Hope más que ella. Y Hope está feliz de tener una dueña tan amorosa que no se rindió ante las palabras del veterinario y decidió luchar por su futuro. Hope crece cada día y los recuerdos de lo que sucedió ya no se olvidan. Zazueta lleva a Hope a todas partes y se ha convertido en la favorita de todos los niños en su vecindario, porque difícilmente se encuentra un cachorro más cariñoso y juguetón.
Deseemos a la pequeña una larga vida, y que aquel que le hizo esto se arrepienta y pida perdón al universo. ¡Dale “Me gusta”, comenta y suscríbete al canal, juntos haremos que el mundo sea un poco mejor!