Fue brutalmente golpeada y colapsó allí llorando por ayuda en vano durante muchos días.

Ayer por la tarde recibimos una foto de una pequeña perra que fue brutalmente golpeada. A pesar de que la perra estaba tendida en un lugar público, NADIE la ayudó. Ni siquiera le dieron agua a toda costa. Gracias a Dios, llegamos y la encontramos aún con vida, pero en estado crítico. Tenía hematomas severos en los ojos y la cabeza, la mandíbula superior estaba destrozada y la nariz rota. Estaba deshidratada y exhausta. Tenía mucha sed pero no podía beber normalmente. Cortamos parte de una botella de agua para poder darle agua en la boca.

En este momento, la perra fue llevada a un refugio profesional, donde se está librando una lucha por su vida. Por la mañana la trasladaremos a la clínica, donde será examinada completamente, se le realizarán pruebas, análisis, radiografías, ecografías y se la tratará hasta su completa recuperación. Se necesita una cirugía urgente en la mandíbula superior. Su nuevo nombre es Lizzy.

Hoy tuvo una cirugía en la mandíbula y en el ojo, una de muchas cirugías por venir. Tres días después, Lizzy está despierta y alerta. El dispositivo negro dentro de su boca es por la cirugía en la mandíbula. No puede comer por sí misma. Las comidas se están realizando a través de un tubo. La condición de Lizzy sigue siendo muy crítica. Pero somos optimistas de que superará esto. Se encuentra bien, considerando todo por lo que ha pasado. El dispositivo negro debe permanecer en su lugar durante unos días más para garantizar un correcto alineamiento de la mandíbula. Duele ver a Lizzy de esta manera, sabiendo lo incómoda que debe sentirse.

A pesar de la gravedad de sus lesiones, Lizzy es una luchadora. Está respondiendo bien al cuidado que está recibiendo. Su camino hacia la recuperación será largo.

Cuarenta y cuatro días después, Lizzy sigue asombrando a todos con su espíritu de lucha. ¡Estamos encantados de anunciar que Lizzy ahora puede comer por sí misma! Este es un gran hito para Lizzy y no podríamos estar más felices por ella.

Tres meses después, miren quién menea la cola y corre con un montón de alegría y confianza. Está completamente curada y se está trasladando a Estados Unidos. ¡Ha sido adoptada en Virginia! Lizzy ha cambiado: es segura, feliz y esponjosa.

Durante su tiempo como vagabunda, Lizzy soportó una crueldad inimaginable. Su cara nunca será la misma. Pero está bien porque Lizzy está segura y feliz ahora.

Related Posts

La Perra Madre Conmueve con un Afectuoso Beso de Despedida a su Cachorro

Una perra madre devastada se vio obligada a despedirse de su cachorro después de que fue adoptado en el centro de China. Desde mediados de septiembre, cuando dio a luz a una camada de siete cachorros, la perrita callejera de raza mixta ha estado …

Read more

Astonishing Discovery: Giant Mermaid Skeleton Found Embracing Her Child in Final Moments

In a breathtaking revelation that has both stunned scientists and captivated the public, archaeologists have reportedly uncovered what appears to be the skeletal remains of a gigantic mermaid-like creature holding a smaller skeleton in an ancient, seemingly …

Read more

57 Stunning Dragonfly Tattoos With Deep Symbolic Meanings

Sтunning and bold dгagonfly тaттoos тo sтand ouт
Taттoos aгe a way тo expгess oг make a sтaтemenт. If you aгe sтгongly connecтed тo тҺe meaning beҺind тҺem, тҺe following bold and beauтiful dгagonfly тaттoos will гepгesenт youг values. Loтus …

Read more

Revelando la magia: obtén tatuajes inspirados en la luna y las estrellas

Tatuajes de estrellas que harán tu vida más mágica . . . . . . . . .

Read more

Un vínculo invisible: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su leal perro guía.

Un vínculo más allá de la vista: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su fiel perro guía En un mundo donde la vista suele darse por sentado, Lily, una majestuosa gran danesa, se ha enfrentado a un desafío único en la vida: la ceguera. Nació con una enfermedad rara…

Read more

Un golden retriever se somete a tratamientos con nebulizador para mejorar su salud.

Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con… Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *