Conmovedora historia de perro mayor rescatado con sarna y enfermedad cutánea severa

En los últimos días, en un vecindario de Ahmedabad, se avistó a un perro vagando por las calles y zigzagueando por el mercado antes de desaparecer rápidamente.

Cuando Yogi apareció inicialmente en su área, una familia amorosa la vio y supo que necesitaba ser rescatada. Se cree que el perro tiene cinco años, pero apenas tenía pelo y estaba en los huesos.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, la familia no pudo atraparla inicialmente. Llamaron a RRSA India para operaciones de rescate adicionales para este perro.

Cada vez que salían al mercado para buscarla y ver si estaba allí, no podían encontrarla. Una semana después, su suerte cambió y finalmente lograron atrapar a YOGI, que estaba en muy mal estado en ese momento.

Finalmente, no tenía la fuerza para luchar mientras los rescatadores la atrapaban. Tenía sarna severa y su piel estaba cruda. Era difícil de describir y lo único que se podía asumir sobre ella era que había sufrido grave negligencia.

La terrible salud de Yogi fue el factor que más preocupó a los rescatadores. “Tomamos muchos casos difíciles … pero honestamente pensé que iba a morir” – Los Rescatadores

Todavía no sabía lo que le estaba sucediendo. Los rescatadores la rescataron y la admitieron en el Refugio de RRSA. El veterinario ha comenzado su tratamiento.

Su tratamiento incluye baños medicados, masajes medicados y otros suplementos orales e inyectables requeridos. Tenía una herida profunda en la oreja y estaba ligeramente infectada con gusanos.

El personal le dio tratamiento con ivermectina y antibióticos. También aplicaron loción medicada para ablandar la piel. Ganar su confianza sería un proceso largo y lento.

Permanecerá en el Refugio de RRSA hasta que se recupere. Por favor, ayude a los rescatadores con los gastos de comida, alojamiento y medicinas para ella.

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *