Esta perra de refugio fue rechazada dos veces en apenas unos meses, lo cual le rompió el corazón.

Una de las experiencias más desgarradoras es presenciar cómo los perros son devueltos al refugio después de haber sido adoptados, pues sus caritas tristes y decepcionadas pueden partir el corazón de cualquiera.

Lamentablemente, este es el triste caso que protagoniza nuestra historia de hoy.

Lola fue devuelta al refugio no una, sino dos veces en apenas siete meses de su corta vida.

Por ello, Lola estaba decidida a causar una buena impresión en la próxima familia que la adoptara. Y eso fue exactamente lo que hizo.

"triste
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Cuando una mujer llamada Cristina Antonucci navegaba por un sitio web de rescate de mascotas, el hermoso rostro en blanco y negro de Lola llamó su atención.

Recordando a su cachorro de la infancia, una mezcla de Bull Terrier inglés, Cristina tomó la decisión de conocer a este dulce cachorro en persona.

“Recuerdo haber visto sus ojos tristes en la foto y supe que tenía que llevarla a casa. Entró con su madre adoptiva y era una cosita muy dulce y de inmediato se sentó sobre mis pies y me miró”, dijo Cristina a The Dodo.

La primera vez que Lola fue adoptada, siendo apenas una cachorrita, fue por un adolescente que la llamó Gucci Rose, pero luego la devolvió al refugio después de un tiempo. La segunda adopción tuvo el mismo desenlace: el dueño, sin experiencia previa con perros, no supo cómo satisfacer sus necesidades.

Cuando Cristina se enteró de su triste historial, tomó una decisión. Estaba decidida a adoptar a esta dulce cachorrita y darle el hogar que merecía desde el principio.

"foto
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Tan pronto como Lola llegó a su nuevo hogar, se aseguró de mostrarle a Cristina cuánto apreciaba lo que había hecho por ella.

“La primera noche que la traje a casa, simplemente se quedó encima de mí durante horas abrazándome. Me sorprendió lo rápido que se encariñó conmigo, ya que en ese momento solo había pasado el viaje a casa con ella. Era como si estuviera muy agradecida y por eso también sabía que no podía decepcionarla”, afirmó Cristina.

"perro
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Desafortunadamente, todas sus experiencias pasadas dejaron una marca en Lola, por lo que terminó haciendo algunas cosas que en realidad no debía hacer.

Por suerte, sus nuevos padres entendieron su situación y fueron muy pacientes con ella desde el principio.

“Définitivamente tuvimos dificultades cuando ella cavaba en el patio trasero y trataba de atravesar la cerca para jugar con el perro del vecino. Puso a prueba nuestra paciencia, pero sabíamos que si no la teníamos nosotros, nadie más la tendría”, dijo.

"perro
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Incluso en estos tiempos difíciles, Christina estaba agradecida por Lola, ya que le había enseñado lecciones de vida muy valiosas.

“Lola definitivamente me ha enseñado paciencia y perseverancia. No puedes simplemente rendirte sin importar los desafíos. Nadie es perfecto”, añadió.

Afortunadamente, su fase de excavación no duró mucho, ya que Lola cambió de profesión y se convirtió en una patrullera de zarigüeya en el patio trasero.

Otra cosa que contribuyó a este cambio fue el hecho de que tuvo un nuevo hermanito , Lenny.

"dos
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Lola fue la hermana mayor más feliz que jamás haya tenido al saber que ahora tiene el pequeño compañero más lindo con quien jugar.

“Ahora son mejores amigos y lo único que hacen es jugar todo el día. Solo han estado juntos durante aproximadamente un mes y medio pero simplemente se aman. Incluso duermen juntos en la misma cama”, dijo.

Saber que había logrado darle a Lola un hogar donde pudiera ser feliz y saludable hizo muy feliz a Christina.

Y los pequeños contratiempos al principio hicieron que esto fuera mucho más dulce.

“Lo más destacado de mi día es llegar a casa y pasar tiempo con ella. Ella realmente ocupa un lugar especial en mi corazón”, concluyó Christina.

"foto
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Related Posts

La Perra Madre Conmueve con un Afectuoso Beso de Despedida a su Cachorro

Una perra madre devastada se vio obligada a despedirse de su cachorro después de que fue adoptado en el centro de China. Desde mediados de septiembre, cuando dio a luz a una camada de siete cachorros, la perrita callejera de raza mixta ha estado …

Read more

Astonishing Discovery: Giant Mermaid Skeleton Found Embracing Her Child in Final Moments

In a breathtaking revelation that has both stunned scientists and captivated the public, archaeologists have reportedly uncovered what appears to be the skeletal remains of a gigantic mermaid-like creature holding a smaller skeleton in an ancient, seemingly …

Read more

57 Stunning Dragonfly Tattoos With Deep Symbolic Meanings

Sтunning and bold dгagonfly тaттoos тo sтand ouт
Taттoos aгe a way тo expгess oг make a sтaтemenт. If you aгe sтгongly connecтed тo тҺe meaning beҺind тҺem, тҺe following bold and beauтiful dгagonfly тaттoos will гepгesenт youг values. Loтus …

Read more

Revelando la magia: obtén tatuajes inspirados en la luna y las estrellas

Tatuajes de estrellas que harán tu vida más mágica . . . . . . . . .

Read more

Un vínculo invisible: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su leal perro guía.

Un vínculo más allá de la vista: la conmovedora historia de Lily, la gran danesa ciega, y su fiel perro guía En un mundo donde la vista suele darse por sentado, Lily, una majestuosa gran danesa, se ha enfrentado a un desafío único en la vida: la ceguera. Nació con una enfermedad rara…

Read more

Un golden retriever se somete a tratamientos con nebulizador para mejorar su salud.

Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con… Fred, un dulce Golden Retriever, tuvo un comienzo difícil en la vida. Su dueño anterior lo descuidó, obligándolo a dormir afuera y sin mostrar ningún con…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *