Esta perra de refugio fue rechazada dos veces en apenas unos meses, lo cual le rompió el corazón.

Una de las experiencias más desgarradoras es presenciar cómo los perros son devueltos al refugio después de haber sido adoptados, pues sus caritas tristes y decepcionadas pueden partir el corazón de cualquiera.

Lamentablemente, este es el triste caso que protagoniza nuestra historia de hoy.

Lola fue devuelta al refugio no una, sino dos veces en apenas siete meses de su corta vida.

Por ello, Lola estaba decidida a causar una buena impresión en la próxima familia que la adoptara. Y eso fue exactamente lo que hizo.

"triste
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Cuando una mujer llamada Cristina Antonucci navegaba por un sitio web de rescate de mascotas, el hermoso rostro en blanco y negro de Lola llamó su atención.

Recordando a su cachorro de la infancia, una mezcla de Bull Terrier inglés, Cristina tomó la decisión de conocer a este dulce cachorro en persona.

“Recuerdo haber visto sus ojos tristes en la foto y supe que tenía que llevarla a casa. Entró con su madre adoptiva y era una cosita muy dulce y de inmediato se sentó sobre mis pies y me miró”, dijo Cristina a The Dodo.

La primera vez que Lola fue adoptada, siendo apenas una cachorrita, fue por un adolescente que la llamó Gucci Rose, pero luego la devolvió al refugio después de un tiempo. La segunda adopción tuvo el mismo desenlace: el dueño, sin experiencia previa con perros, no supo cómo satisfacer sus necesidades.

Cuando Cristina se enteró de su triste historial, tomó una decisión. Estaba decidida a adoptar a esta dulce cachorrita y darle el hogar que merecía desde el principio.

"foto
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Tan pronto como Lola llegó a su nuevo hogar, se aseguró de mostrarle a Cristina cuánto apreciaba lo que había hecho por ella.

“La primera noche que la traje a casa, simplemente se quedó encima de mí durante horas abrazándome. Me sorprendió lo rápido que se encariñó conmigo, ya que en ese momento solo había pasado el viaje a casa con ella. Era como si estuviera muy agradecida y por eso también sabía que no podía decepcionarla”, afirmó Cristina.

"perro
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Desafortunadamente, todas sus experiencias pasadas dejaron una marca en Lola, por lo que terminó haciendo algunas cosas que en realidad no debía hacer.

Por suerte, sus nuevos padres entendieron su situación y fueron muy pacientes con ella desde el principio.

“Définitivamente tuvimos dificultades cuando ella cavaba en el patio trasero y trataba de atravesar la cerca para jugar con el perro del vecino. Puso a prueba nuestra paciencia, pero sabíamos que si no la teníamos nosotros, nadie más la tendría”, dijo.

"perro
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Incluso en estos tiempos difíciles, Christina estaba agradecida por Lola, ya que le había enseñado lecciones de vida muy valiosas.

“Lola definitivamente me ha enseñado paciencia y perseverancia. No puedes simplemente rendirte sin importar los desafíos. Nadie es perfecto”, añadió.

Afortunadamente, su fase de excavación no duró mucho, ya que Lola cambió de profesión y se convirtió en una patrullera de zarigüeya en el patio trasero.

Otra cosa que contribuyó a este cambio fue el hecho de que tuvo un nuevo hermanito , Lenny.

"dos
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Lola fue la hermana mayor más feliz que jamás haya tenido al saber que ahora tiene el pequeño compañero más lindo con quien jugar.

“Ahora son mejores amigos y lo único que hacen es jugar todo el día. Solo han estado juntos durante aproximadamente un mes y medio pero simplemente se aman. Incluso duermen juntos en la misma cama”, dijo.

Saber que había logrado darle a Lola un hogar donde pudiera ser feliz y saludable hizo muy feliz a Christina.

Y los pequeños contratiempos al principio hicieron que esto fuera mucho más dulce.

“Lo más destacado de mi día es llegar a casa y pasar tiempo con ella. Ella realmente ocupa un lugar especial en mi corazón”, concluyó Christina.

"foto
Fuente: Christina Antonucci a través de The Dodo

Related Posts

Perro leal: una misión heroica para enfrentar a los mountain lions y demostrar el coraje de su guardián.

El perro rescatado decidió proteger a sυ familia eп lυgar de hυir cυaпdo sυ dυeño abrió la pυerta trasera de sυ casa y vio υп eпorme pυma miráпdola. La diseñadora de moda e iпgeпiera civil de 43 años пυпca aпticipó qυe sυ perro Rocky reaccioпaría como …

Read more

A pesar de los desafíos, los rescatistas están decididos a no rendirse en su misión de salvar la vida de este perro.

Vimos coп lágrimas eп los ojos cómo υп cachorro delgado y eпfermo era desechado como basυra. Siп embargo, υп áпgel de la gυarda apareció y le ofreció a este cachorro υпa segυпda oportυпidad eп la vida, jυsto cυaпdo peпsábamos qυe ya пo había esperaпza. …

Read more

Una despedida conmovedora: el más sincero adiós de un perro a su dueño.

Cυaпdo Ryaп Jesseп, de 33 años, mυrió repeпtiпameпte a caυsa de υпa hemorragia cerebral, el persoпal médico reaccioпó de maпera iпesperada. “El hospital fυe mυy amable coп пosotros y пos permitió traer al perro de mi hermaпo para ‘decirle adiós’, para …

Read more

Emotivo reencuentro: Lágrimas de felicidad mientras las niñas abrazan a su querido perro perdido.

Coпmovedor reeпcυeпtro: Lágrimas de alegría mieпtras las пiñas abrazaп a sυ amado perro perdido. (Vidéo) PostedFebruary 29, 2024 https://www.facebook.com/BexarCoSheriff La iпteresaпte historia de hoy tυvo lυgar eп el cálido y soleado estado de Texas. …

Read more

Emotiva historia: Un perro indefenso, privado de la vista y el oído, aguardaba ser rescatado de una situación desesperada. ¡Que un milagro llegue a él pronto!

En un incidente desgarrador, un cachorro ciego y sordo se encontró en una situación difícil. Imagínese estar atrapado en un pozo de barro, sin poder ver… En un incidente desgarrador, un cachorro ciego y sordo se encontró en una situación difícil. Imagínese …

Read more

Recent scientific explanations have shed light on the mysterious artifacts believed to have been left behind by extraterrestrial beings, as well as their impact on human civilization.

The pυrsυit of υпderstaпdiпg these mysterioυs artifacts is rooted iп hυmaпity’s iппate cυriosity aboυt the cosmos aпd oυr place withiп it. For ceпtυries, hυmaпs have gazed υp at the stars, poпderiпg the possibility of other iпtelligeпt civilizatioпs existiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *