Madre Perro Embarazada Víctima de un Accidente de Tráfico, Todos los Cachorros Murieron en su Vientre

¿Puedes imaginar a esta pobre y gentil mamá que tiene a todos sus cachorros muertos en su vientre? Estaba luchando por su vida en las calles, completamente sola y en dolor.

El equipo de RRSA India llegó. Podíamos imaginar su condición con la descarga maloliente que salía de su parte trasera. Debió de haber estado luchando durante un par de días.

El perro sabía que había sido salvado, y comenzó a acercarse a los rescatadores. Esta madre callejera fue golpeada por un auto hace dos días y se arrastraba por la calle.

Afortunadamente, fue trasladada a un refugio de animales para recibir tratamiento adicional. Pero el trabajo aún no estaba hecho.

Dada la toxicidad, todavía es demasiado pronto para decir que Kunti estaba fuera de peligro. Observa hasta el final.

El examen médico confirmó que estaba gravemente herida. Como se esperaba, todos los cachorros en el útero estaban muertos. Una cirugía de emergencia era esencial para ella.

Lo que sucede a continuación te hará llorar. Kunti fue preparada para la cirugía. Todos los cachorros muertos fueron removidos.

Se utilizaron muchos tratamientos para ayudar a Kunti a recuperarse. Pudo caminar lentamente por su cuenta.

Kunti todavía necesita amor, cuidado y medicación para una recuperación completa. Reza por Kunti.

Después de unos días, su espíritu estaba mucho mejor.

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *