Perro de tres patas, inicialmente tímido ante el contacto humano, experimenta un cambio sorprendente en el color de su pelaje después de ser rescatado.

Cuando uno de los voluntarios de una organización de rescate de perros llamada Sidewalk Specials notó que algunos niños buscaban croquetas, no pudo evitar preguntar a quién intentaban alimentar.

Luego, los niños la llevaron hasta un perro abandonado en muy malas condiciones que yacía al costado de la carretera.

Su corazón se rompió al ver al pobre perro.

"abandonado
Fuente: Youtube

El perro, más tarde llamado Eddie, estaba completamente demacrado y tenía mucho miedo al contacto humano. La vida no era fácil para él y había sufrido mucho.

“Él había perdido una pierna, lo que le hacía extremadamente difícil caminar. Estaba muy débil. Cuando llegó [al rescate], sus ojos eran solo miedo y vacío”, dijo Janice, la madre adoptiva de Eddie, a The Dodo.

El examen veterinario mostró que Eddie sufría de desnutrición, problemas renales, sarna y fiebre por picadura de garrapata, lo que significaba que su condición tardaría algún tiempo en mejorar.

Los dientes frontales de Eddie estaban completamente desgastados, posiblemente por haber comido grava durante tanto tiempo.

A juzgar por su estado, probablemente estuvo solo durante mucho tiempo, pero afortunadamente, se le dio la oportunidad de una vida mejor.

"tres
Fuente: Youtube

Eddie fue directamente a un maravilloso hogar de acogida con Janice y su esposo, Rolf, quienes lo amaban mucho.

Dos semanas después de llegar al hogar de acogida, Eddie movió la cola por primera vez y sus ojos empezaron a suavizarse.

Fue un gran avance para un perrito aterrorizado como Eddie.

"perro
Fuente: Youtube

Paso a paso, día a día, la condición de Eddie comenzó a mejorar y poco a poco comenzó a confiar nuevamente en los humanos.

Sin embargo, una cosa cambió por completo y sorprendió incluso a sus padres adoptivos.

"tres
Fuente: Youtube

Tres meses después de su rescate, Eddie era un perro mucho más feliz.

Comenzó a correr y el color de su pelaje cambió por completo a medida que se recuperaba: ¡se volvió marrón chocolate!

“Su lugar feliz es en la cama, creo que nunca antes lo había tenido. Su segundo lugar feliz es sin duda el arroyo del parque. Su pelota es su manta de seguridad. ¡Nunca había tenido un juguete!”, dijo Janice.

"perro
Fuente: Youtube

Fue tan reconfortante verlo aprender a jugar. Después de todo lo que había pasado y de haber sido decepcionado por los humanos, Eddie estaba empezando a olvidar lo que le pasó.

Un poco de amor puede hacer maravillas.

El refugio esperaba encontrarle a Eddie un hogar permanente e incluso publicó un hermoso video promocionando su historia. Se portaba increíblemente bien, no necesitaba mucho mantenimiento y era un perrito feliz.

"tres
Fuente: Youtube

Sin embargo, Eddie nunca vivió lo suficiente para encontrar a su familia definitiva.

Lamentablemente, poco después, Eddie sufrió una insuficiencia orgánica y tuvo que ser sacrificado.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los últimos tres meses que Eddie pasó con su familia de acogida fueron lo mejor que le ha pasado. Respeto a su familia de acogida por darle a Eddie la oportunidad de ser feliz y oraciones por sus corazones rotos”, escribió Sidewalk Specials en su publicación.

Aunque Eddie no vivió mucho después de su rescate, al menos pudo experimentar lo que se siente al ser realmente amado por alguien.

Sus padres adoptivos lo querían mucho y siempre seguirá siendo uno de esos perros que están enterrados un poco más profundamente en sus corazones.

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *