Surgiendo solo una vez al año, esta flor dejará boquiabiertos a todos los que tengan el privilegio de presenciarla.

Siempre nos dicen que no hablemos con extraños por la noche en calles desiertas. Sin embargo, la suerte le sonrió a Tom Randall cuando respondió a la llamada de un hombre en la calle en una noche lluviosa.

Esta flor, perteneciente a la familia de los cactus, solo florece una noche al año.

Una noche, mientras Tom Randall volvía a casa, de repente escuchó a alguien llamándolo desde detrás de la cerca de una casa en la calle. Esa persona le preguntó a Tom si quería admirar algo de resplandeciente belleza, y él decidió aceptar esa invitación.

Tom Randall compartió esta historia en su cuenta de Twitter, escribiendo: “La flor es extremadamente hermosa, un poco más grande que un puño. Tiene una belleza delicada y un aroma que nunca antes había olido. La flor merece ser la reina de la noche”.

Tom Randall también reconoció la flor como perteneciente a la familia de los cactus estrella, y mencionó que este cactus podría ser Epiphyllum oxypetalum. La planta florece solo una noche al año, irradiando su belleza durante unas horas antes de desvanecerse rápidamente al amanecer.

Esta especie de cactus estrella que florece de noche aparece a menudo en regiones subtropicales del suroeste de Estados Unidos, las Antillas y América Central y del Sur.

La floración de estos cactus depende de la temperatura, la humedad y las precipitaciones. La mayoría florecen en verano y aparecen según el ciclo lunar, en una noche de luna llena al año.

Bajo la luz de la luna, el color blanco puro y la fragancia de esta flor irradian, atrayendo insectos polinizadores nocturnos.

Si posee esta planta, vigílela, especialmente dentro de 1 a 4 semanas cuando comience a brotar. Este milagro ocurrirá desde alrededor de la medianoche hasta antes del amanecer. Los pétalos de las flores florecen y liberan un aroma encantador en el aire.

Si no aprovechas esta oportunidad, probablemente tardes muchos meses en verlo, o incluso más. A la mañana siguiente, cuando Tom Randall regresó al lugar donde apareció la flor, ésta había desaparecido como si nada hubiera pasado la noche anterior.

"YVcxbk1qQXhOekE1TWpJeU16UXpORGd4TXpOcWNHY3BuZw==.png"

"YVcxbk1qQXhOekE1TWpJeU16UXpORGc1TnpkcWNHY3BuZw==.png"

"YVcxbk1qQXhOekE1TWpJeU16UXpORGsxTlRWcWNHY3BuZw==.png"

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *