Un cachorro gravemente traumatizado y temeroso del contacto humano descubre por primera vez el placer de que le froten el vientre.

No hay mayor alegría para un rescatista de perros que presenciar cómo un canino al que salvaron de una situación difícil comienza un viaje transformador.

Cuando el equipo de Howl Of A Dog encontró a Mina por primera vez, ella estaba completamente desesperada. Esta dulce niña había vivido una vida llena de dificultades, gravemente enferma y temerosa de todos.

Pasaba sus días temblando de miedo cada vez que alguien se le acercaba. Pero su situación estaba a punto de cambiar en tan solo unas semanas… ¡todo gracias a un simple gesto de cariño!

La desgarradora historia de Mina.

"cachorro
Fuente: Aullido de un perro

Cuando sacaron a Mina del estanque de la ciudad donde la encontraron, lo primero que notaron sus rescatistas fue lo aterrorizada que estaba.

Temblaba de miedo cada vez que alguien intentaba acariciarla. A juzgar por su comportamiento, era evidente que este perrito había sufrido un trauma severo que desencadenó su miedo hacia los humanos.

Además de todo eso, Mina tenía múltiples problemas de salud que requerían intervención inmediata.

"lindo
Fuente: Aullido de un perro

“Estaba muy demacrada, sufría de sarna e infección intestinal, anémica, deshidratada, apenas caminaba y tan traumatizada emocionalmente que estaba aterrorizada por todo”, escribió el equipo de Howl Of A Dog en su video de YouTube.

El equipo la llevó a las instalaciones, donde su proceso de recuperación estaba a punto de dar el giro más inesperado. Mina no sólo superaría las probabilidades, sino que también se convertiría en una nueva perrita cuyo viaje en la vida inspiraría a muchos.

"feliz
Fuente: Aullido de un perro

Las primeras semanas fueron bastante difíciles para Mina. Pasó por un lento período de adaptación paso a paso en el que entró en contacto con diferentes personas… y perros.

Pero, con un poco de amor, medicamentos regulares y controles veterinarios, esta encantadora perrita comenzó a salir de su caparazón. Comenzó a interactuar con otros perros y poco a poco permitió que sus cuidadores la acariciaran.

Fue un gran momento decisivo para todos, pero finalmente, ver mover la cola de Mina por primera vez en mucho tiempo no tuvo precio.

"cachorro
Fuente: Aullido de un perro

En poco tiempo se convirtió en una nueva perra que ahora disfruta de la compañía de sus amigos. Comenzó a jugar en el patio trasero con otros perros, ¡y por la sonrisa en su rostro se notaba cuánto lo disfrutaba!

Sin embargo, ¡su actividad favorita de todas son los masajes en el vientre! Desde el momento en que fue rescatada, a Mina le resultó difícil confiar en la gente. Pero, cuando sus cuidadores comenzaron a darle suaves caricias en el vientre, todo cambió.

El trauma de Mina se desvaneció lentamente y ahora confía completamente en sus humanos, ¡lo que indica que está lista para una nueva aventura!

"dos
Fuente: Aullido de un perro

La noticia más maravillosa llegó a las instalaciones de HOAD en tan solo unos meses.

El equipo logró encontrarle a Mina un hermoso hogar con Kathleen, Mattis y su perro, Alma. Después de un largo y agotador viaje, finalmente consiguió una familia completamente nueva. Y lo mejor fue que la recibieron con el corazón abierto.

"cachorro
Fuente: Aullido de un perro

Ahora, Mina disfruta de un tiempo de juego interminable con su hermana mayor, visitas diarias a la playa y muchas más aventuras con su familia.

“Se ha adaptado bien a su nuevo hogar y le encanta jugar con su hermana mayor, Alma. La historia de Mina y la transformación que ha experimentado en los últimos meses son extraordinarias y estamos muy felices de que, al final de su viaje hacia la recuperación, esta perrita también haya encontrado su hogar amoroso perfecto”, escribieron sus rescatistas en Facebook.

Ver a esta niña resiliente vivir una nueva vida después de todas las tormentas que capeó fue el mayor regalo para sus rescatadores. ¡Para el equipo de HOAD, Mina siempre servirá como testimonio de lo que la humanidad puede hacer cuando está unida!

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *