Un perrito herido se acurruca sobre una pequeña manta en el porche de una mujer, esperando encontrar ayuda.

Un perro callejero espera el día en que finalmente será rescatado de las peligrosas calles. Todos anhelan recibir un poco de bondad y amor que alivie sus corazones y los haga olvidar su pasado.

Tabea era una de esas dulces perritas sin hogar que necesitaba ayuda y amabilidad más que nunca.

Desnutrida y débil, deambulaba por las calles de St. Louis, Missouri.

Un día, llegó al porche de una familia, esperando que las personas que vivían allí la ayudaran y le mostraran algo de compasión.

Se acurrucó sobre una manta que encontró en el porche, tratando de parecer lo más pequeña posible.

"perro
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Una mujer compasiva que vivía en la casa se sintió profundamente entristecida tan pronto como vio al cachorro. Estaba agotada y increíblemente afligida.

La mujer contactó a Stray Rescue of St. Louis y les informó que había un perro en su porche que necesitaba ayuda urgentemente.

Donna Lochmann y su equipo se subieron a un jeep de rescate y se dirigieron a la dirección proporcionada para recogerla.

Una vez allí, los rescatistas se acercaron a la perrita y quedaron desconsolados al notar el estado en el que se encontraba: su cuerpo demacrado estaba cubierto de cicatrices.

Cuando la perrita vio a los rescatistas, no creyó que estuvieran allí para ayudarla.

Había una mirada desolada en sus ojos. Parecía haberse dado por vencida consigo misma.

"perro
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Lochmann habló con ella y le acarició suavemente la cabeza, tratando de consolarla. Le colocaron una correa alrededor del cuello al cachorro, que más tarde fue llamado Tabea, y ella aceptó ir con sus rescatistas.

La subieron al jeep y la llevaron al refugio.

"de cerca
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Los empleados le dieron muchos abrazos.

Al principio, Tabea estaba confundida, pero pronto empezó a comprender que estaba con los buenos humanos y que ahora estaba a salvo.

Ella derritió los corazones de sus nuevos amigos del refugio, quienes le brindaron mucho amor. Su corazón comenzó a sanar.

Tabea fue llevada al veterinario. Le diagnosticaron una infección de oído.

Después de que al cachorro le hicieran una radiografía, se determinó que una parte de su cola estaba rota. Desgraciadamente hubo que amputarlo.

El veterinario cuidó muy bien a la dulce Tabea y empezó a sentirse mucho mejor.

"mujer
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

La tierna perra se dio cuenta de que la amaban y se volvió afectuosa y confiada.

Justo cuando Tabea comenzaba a recuperarse, desarrolló una condición autoinmune que le causaba dolores en el cuello y la espalda.

La niña resiliente no se rindió y siguió luchando, junto a sus amigos del refugio que estaban a su lado.

"mujer
Fuente: @strayrescuestl

“… Nuestro increíble Dr. Schulz confiaba en que estaría bien. Le dio esteroides, que afortunadamente funcionaron y ahora está levantada, moviéndose y abrazándose nuevamente”, escribió el rescate en Instagram.

Tabea fue a su casa de acogida, donde recibió mucho amor y continuó sanándose.

"mujer
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

El 21 de diciembre de 2022, el rescate publicó una maravillosa noticia. Tabea encontró a su familia para siempre.

Su madre eterna la colma de inmenso amor. Tabea se siente querida y amada como siempre se mereció.

"dos
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

La adorable perrita está encantada y no puede dejar de sonreír.

Estamos encantados de que Tabea haya encontrado un hogar feliz para siempre. Gracias a todos los maravillosos seres humanos que le tendieron una mano cuando más lo necesitaba.

Gracias a su compasión y amor desinteresado, la hermosa niña de Missouri encontró su lugar bajo el sol.

Related Posts

Perro leal: una misión heroica para enfrentar a los mountain lions y demostrar el coraje de su guardián.

El perro rescatado decidió proteger a sυ familia eп lυgar de hυir cυaпdo sυ dυeño abrió la pυerta trasera de sυ casa y vio υп eпorme pυma miráпdola. La diseñadora de moda e iпgeпiera civil de 43 años пυпca aпticipó qυe sυ perro Rocky reaccioпaría como …

Read more

A pesar de los desafíos, los rescatistas están decididos a no rendirse en su misión de salvar la vida de este perro.

Vimos coп lágrimas eп los ojos cómo υп cachorro delgado y eпfermo era desechado como basυra. Siп embargo, υп áпgel de la gυarda apareció y le ofreció a este cachorro υпa segυпda oportυпidad eп la vida, jυsto cυaпdo peпsábamos qυe ya пo había esperaпza. …

Read more

Una despedida conmovedora: el más sincero adiós de un perro a su dueño.

Cυaпdo Ryaп Jesseп, de 33 años, mυrió repeпtiпameпte a caυsa de υпa hemorragia cerebral, el persoпal médico reaccioпó de maпera iпesperada. “El hospital fυe mυy amable coп пosotros y пos permitió traer al perro de mi hermaпo para ‘decirle adiós’, para …

Read more

Emotivo reencuentro: Lágrimas de felicidad mientras las niñas abrazan a su querido perro perdido.

Coпmovedor reeпcυeпtro: Lágrimas de alegría mieпtras las пiñas abrazaп a sυ amado perro perdido. (Vidéo) PostedFebruary 29, 2024 https://www.facebook.com/BexarCoSheriff La iпteresaпte historia de hoy tυvo lυgar eп el cálido y soleado estado de Texas. …

Read more

Emotiva historia: Un perro indefenso, privado de la vista y el oído, aguardaba ser rescatado de una situación desesperada. ¡Que un milagro llegue a él pronto!

En un incidente desgarrador, un cachorro ciego y sordo se encontró en una situación difícil. Imagínese estar atrapado en un pozo de barro, sin poder ver… En un incidente desgarrador, un cachorro ciego y sordo se encontró en una situación difícil. Imagínese …

Read more

Recent scientific explanations have shed light on the mysterious artifacts believed to have been left behind by extraterrestrial beings, as well as their impact on human civilization.

The pυrsυit of υпderstaпdiпg these mysterioυs artifacts is rooted iп hυmaпity’s iппate cυriosity aboυt the cosmos aпd oυr place withiп it. For ceпtυries, hυmaпs have gazed υp at the stars, poпderiпg the possibility of other iпtelligeпt civilizatioпs existiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *