Un perro angustiado tras darse cuenta de que su familia lo abandonó en un refugio.

Hoy en día, a casi cualquiera le pueden suceder cosas terribles. Sin embargo, es cuando estas cosas afectan a las personas más cercanas a nosotros cuando duele más.

Algunas familias a menudo se enfrentan a muchos problemas financieros y, como resultado, se ven obligadas a abandonar a sus mascotas.

No es justo, pero así es como funciona el mundo y es la mejor oportunidad que tendrán de vivir una nueva vida.

En esta historia hablaremos de un perro que fue abandonado por su familia y dejado atrás de todo.

"a
Fuente: Youtube

Cuando la familia de Ritter estaba pasando por muchos problemas, se dieron cuenta de que Ritter y su hermano debían ser entregados a un refugio.

La Sociedad Humanitaria del condado de Hamilton, Indiana, los acogió sin hacer preguntas y se entristecieron al ver el estado en el que se encontraban.

Parecía tan deprimido, como si hubiera renunciado por completo a la vida. Ritter no podía entender por qué su familia lo dejó allí; solo sabía que los quería de vuelta.

Lamentablemente, eso no iba a suceder. Para ayudar a crear conciencia sobre este maravilloso perro, los trabajadores del refugio le tomaron una foto y la publicaron en las redes sociales.

La foto se volvió viral bastante rápido y se compartió mucho en todas las plataformas. La gente vio a este perro triste y expresó su deseo de ayudar en todo lo que pudieran.

"dos
Fuente: Youtube

Una de las trabajadoras del refugio, Megan, le dijo a WISH-TV, de Indiana, que tuvieron suerte de haber tomado esa foto y que es un ejemplo no solo de Ritter, sino de todos los animales que sufren como él.

Da la casualidad de que esto retrató lo mejor por lo que tantos perros están pasando en su vida en la calle y en los refugios.

Todos estos adorables perros que fueron entregados a un refugio tienen su propia y desgarradora razón para estar allí, y depende de nosotros ayudarlos.

"dos
Fuente: Youtube

Sin embargo, al final, toda la atención que recibió Ritter a través de las redes sociales significó que pudo encontrar su hogar definitivo con bastante rapidez y ahora vive una vida increíble.

Si bien su hermano aún no tuvo la suerte de encontrar una nueva familia, los trabajadores del refugio están haciendo todo lo posible por él y por todos los demás perros que se encuentran allí.

Es sorprendente ver cuánto intentan ayudar a todos los perros a vivir una vida normal con una familia que los cuide.

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *