Un perro con una pierna paralizada yacía cerca de una carretera, clamando desesperadamente por ayuda hasta que alguien llegó.

Era un día bastante normal cuando un grupo de rescatistas amables escuchó ruidos débiles provenientes de un área cercana a la carretera.

Detuvieron su coche y se acercaron para ver qué sucedía. Fue un shock para ellos encontrar a un perro tendido en el pasto, pidiendo ayuda.

Se veía adorable, pero se notaba que estaba muy asustado y solo quería ayuda para salir de esa situación.

"perro
Fuente: Youtube

Los rescatistas notaron su dolor y quisieron ayudarla. Sin embargo, se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su pierna. Parecía como si una de ellas estuviera paralizada y estuviera obstaculizando su movimiento.

También estaba muy enmarañada y necesitaba una cita para arreglarla. Notaron que ella estaba un poco confundida porque no tenía idea de cuáles eran sus intenciones.

Le dieron algo de comida, que ella devoró con gusto, pero luego se alejó porque era muy tímida.

Entonces, tuvieron que seguir persuadiéndola para que regresara con aún más bocadillos. Como no había comido en mucho tiempo, naturalmente volvió.

"abandonado
Fuente: Youtube

Esto les permitió llevarla en un automóvil y llevarla a ver a un peluquero que se encargó de su pelaje enmarañado.

Se notaba que se sentía completamente aliviada cuando todo ese pelaje desapareció y comenzó a mover su pequeña cola en señal de gratitud.

Aunque ya habían pasado la parte fácil, tuvieron que esperar a que un veterinario le hiciera un chequeo.

Mientras tanto, esta dulce cachorrita aprovechó la oportunidad para explorar su nuevo entorno y quedó fascinada por todo. Fue genial ver que su espíritu todavía estaba intacto.

"negro
Fuente: Youtube

Después de la llegada del veterinario, le hicieron una rápida exploración con rayos X y descubrieron que tenía cierta deformidad en la pierna. También mostraba signos de infección, pero nada que no pudiera solucionarse fácilmente.

Sin embargo, como su pierna le estaba causando muchos problemas, el veterinario pensó que lo mejor para ella sería amputarla.

Por muy difícil que fuera tomar esa decisión, en última instancia era necesaria para ella, ya que le haría la vida mucho más fácil.

Una vez tomada la decisión, procedieron con la cirugía casi de inmediato y todo salió bien.

Esta valiente cachorrita lo manejó bien y ya está en camino hacia una recuperación completa. Sus rescatistas siempre están ahí para ayudarla y se aseguran de que reciba todo lo que necesita.

"esponjoso
Fuente: Youtube

Cinco días después, ya se movía muy bien. Su salud también había mejorado dramáticamente y ya no tenía que luchar contra las infecciones.

A pesar de haber pasado por una mala racha en los últimos días, ella es muy positiva y extrovertida en todo momento. Sus rescatistas estaban muy contentos de ver que estaba bien.

Después de unas dos semanas, la lesión en la pierna se había curado casi por completo y ahora podía caminar normalmente.

Su pelaje también está empezando a crecer de nuevo y está haciendo nuevos amigos en la clínica en la que estuvo.

"perro
Fuente: Youtube

Ahora que le dieron el alta, sus rescatistas la llevaron a un parque cercano y estaba eufórica de poder simplemente correr y jugar.

Cuando vieron lo adorable y juguetona que era, decidieron que les pertenecía. Sus maravillosos rescatadores iban a adoptarla, lo cual es una gran noticia.

Al final, a pesar de haber tenido una vida tan difícil, esta dulce perrita logró recuperarse gracias a la ayuda de sus increíbles nuevos padres.

Related Posts

Lloraba y fatigada esperando en el centro comercial, ella no sabía que su dueño la había dejado secretamente

Estábamos en el estacionamiento de un centro comercial. Los guardias la vieron llorando debajo de un auto. Ella estaba demasiado cansada y no sabía que yo estaba allí. Se sorprendió…

Read more

El cachorro abandonado me miró con el corazón roto, ella no quería este final

A las 11 de la noche, “ven a ayudar al cachorro”, dijeron las niñas. Vieron cómo tiraban esta caja desde un auto. Se quedaron allí durante 1,5 horas hasta que…

Read more

“Por favor, sálvame”, me miró con ojos doloridos, moscas y gusanos lo cubrían

Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me…

Read more

Un desesperado perro atropellado y con la pata trasera rota, trepaba con lágrimas pidiendo ayuda

Mientras paseaba a mi perro, encontré a un cachorro tirado en la acera con una pata rota. Intentaba con todas sus fuerzas subir los escalones, pero sus patas traseras ya…

Read more

Una desesperada madre perra con miles de garrapatas lloraba por sus cachorros perdidos…

Hubo una familia que abandonó a esta perra. Sus cuatro patas estaban hinchadas y podridas. Había hormigas y larvas por todas partes, y miles de garrapatas en su cara, especialmente…

Read more

El perro estaba triste y desafortunado porque había experimentado demasiadas desgracias…

Harold nació en un criadero local que encierra a las madres de los perros en jaulas pequeñas y cría miles de cachorros para obtener beneficios económicos. Debido a la sobrecría,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *